16 may. 2013

Abadesa Presidenta y su Consejo



 
Todas unidas para seguir caminando con esperanza al servicio de nuestros monasterios, de nuestra Orden, de toda la Iglesia.


5 comentarios:

  1. Anónimo27.5.13

    Nuestra oración con la M. Kandida Saratxaga, actual electa Abadesa Presidenta, con nuestro agradecimiento y oración con la Abadesa Presidenta emérita,M. Mª del Mar Martínez López.

    Gracias por vuestra sincera entrega y servicio,
    M. Mª del Mar y M. Kandida.

    Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.5.13

    Tambien nuestros mejores deseos de gratitud para las Consejeras. Que Dios is ilumine y en toda decisión caminéis en unidad, verdad y transparencia. Que en todo todas seais una sola cosa. Somos testigos de lo que vivimos.
    En Cristo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.6.13

    «QUE TODOS SEAN UNO. COMO TÚ, PADRE, EN MÍ Y YO EN TI, QUE ELLOS TAMBIÉN SEAN UNO EN NOSOTROS, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TÚ ME HAS ENVIADO». JN 17, 21

    Nuestro recuerdo y agradecimiento a todas las monjas que han participado en el Capítulo de la Congregación y a todas las monjas que forman parte de la misma y desean ser «uno», como ruega Jesucristo al Padre, con la M. Presidenta y las Consejeras y con todos los cristianos.
    Para Gloria de Dios, bien de los monasterios de la Congregación de Castilla, de la Orden Cisterciense y de la Iglesia Universal.

    QUE TODOS SEAN «UNO» PARA QUE EL MUNDO CREA.

    Gracias a la M. Presidente, a las Consejeras, a todas las monjas y a todos los monasterios que hacéis posible la existencia actual de la Congregación Cisterciense de Castilla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.6.13

    Felicitamos a la nueva M. Presidenta de nuestra Congregación Cisterciense de Castilla, por la confianza que “hemos” depositado en ella, y su sí generoso para bien de cada Comunidad, de cada monja.
    ¡Felicidades M.Kandida S.!

    Felicitamos igualmente a los miembros de su Consejo.

    Oramos por el "nuevo gobierno” de la Congregación.
    Dios les bendiga.

    Valoramos y agradecemos igualmente, la entrega “silenciosa” de cada monja para edificación y santificación de todos los miembros de nuestra Congregación.

    Dios nos conceda el don de ser fieles a nuestro Carisma Cisterciense, a cada miembro de la Congregación y "trabajemos" por el bien de la misma, cada una desde su misión y responsabilidad … ya que:

    “El bien de todos se convierte en el bien de cada uno; y el bien de cada uno se convierte en el bien de todos. En la Iglesia, cada uno sostiene a los demás y los demás le sostienen a él". San Gregorio Magno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.6.13

    Enhorabuena, M. Kandida Saratxaga, M. Eugenia, M. Matilde, M. Sagrario, M. Araceli, por vuestro "sí" y entrega generosa para colaborar en beneficio de todos los monasterios de nuestra Congregación.

    Pedimos en nuestra oración por vosotras y todas vuestras intenciones.

    ¿Son tiempos difíciles? Dios proveerá, sin duda, suceda lo que suceda.

    Os damos las gracias y confiamos en que sabréis colaborar con la gracia de Dios, con la fuerza e inspiración de su Espíritu.

    Que en el Espíritu encontréis siempre vuestra paz y fuerza. Que Dios os colme con sus 7 Dones, en cada momento de vuestra vida.

    ResponderEliminar