28 mar 2013

¡FELIZ PASCUA!




El ofrecimiento de Jesucristo por la humanidad, su vida entregada para salvar y redimir a sus hermanos los hombres, nos ha de impulsar a entregarnos hoy, como Él, al servicio de los demás.

Son muchos los que necesitan una palabra de aliento, un gesto de cercanía, de fraternidad, de amor y caridad. Y de forma concreta, con el testimonio, la palabra, nuestros bienes. 

No dejemos pasar los días sin darnos. Solo que el da la vida sabe lo que es vivir de verdad.

1 comentario:

  1. Estimados y estimadas en el Altisimo, agradezco su blogger por su importancia de vuestra comunidad que les tengo presente, desde que he tenido en honor de servir fisicamente a la comunidad de los Citercience de la Santisima Trinidad que se encuentra en mi pais el Perú en la ciudad de Lima en una sona que se llama Ventanilla Pachacutec que es donde hicieron una linda casa conventual, yo he tenido que apoyar con la confección de una Campana en tono LA con instalación, ellos encargarón a los neocatecumenos y a la vez me encargarón a mi para confec. ellos tienen sus propias empresas pero tengo entendido que en muchas cosas fallaron, pero ahi estamos para dar soluciones. Por otro lado en este tiempo de semana santa hoy Viernes su comentario tiene mucho de asidero, con nuestro Papa Francisco rogamos que su humildad y renovacion nos llegue a todos por seguir creciendo y ser mejores. Bendiciones y feliz pascua florida que los tengo en mis oraciones.

    ResponderEliminar