14 ago 2016

FELIZ FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA AL CIELO


“¿Quién es ésta que se levanta como la aurora, más hermosa que la luna, electa como el sol y terrible como muchos escuadrones ordenados?”
“Salid, hijas de Sión, a ver a vuestra Reina, a quien alaban las estrellas matutinas y festejan los hijos del Altísimo”.

 “Así llegó María Santísima en cuerpo y alma, al Trono Real de la Beatísima Trinidad y las tres divinas Personas la recibieron en él con un abrazo indisoluble. Le dijo El eterno Padre: Asciende más alta que todas las criaturas, electa mía, hija mía y paloma mía. El Verbo dijo: Madre mía, de quien recibí el ser humano y el  retorno de mis obras con tu perfecta imitación, recibe ahora el premio de mi mano que tienes merecido. El Espíritu Santo dijo: Esposa amantísima, entra en el gozo eterno que corresponde a tu fidelísimo amor y goza sin cuidados, que ya pasó el invierno del padecer y llegaste a la posesión eterna de nuestros abrazos. Allí quedó absorta María santísima entre las divinas Personas y como anegada en aquel piélago interminable y en el abismo de la divinidad”.
         La Fiesta de la Asunción, es entonces, el triunfo definitivo de María y es la prenda de la vocación de eternidad de todos los seguidores de Jesucristo. Nuestro común destino es el Cielo, y nosotros, al igual que María, sólo podemos lograr el Cielo con nuestra vida comprometida en el seguimiento fiel y la total identificación de Jesucristo, el Verbo Encarnado en el seño Virginal de María que hoy es elevada al Cielo para vivir eternamente en el “Trono Real   de la Beatísima Trinidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario